Era el año de 1971 en el desierto de karakum, Turkmenistán, un grupo de geólogos soviéticos se disponía a generar estudios de la tierra con fines científicos y de avance humano, pasaron un par de días y sus resultados estaban progresando...
Un día la tierra abrió un hoyo y su campamento fue absorbido hacia el centro de la tierra en un abrir y cerrar de ojos, los soviéticos al quedar sorprendidos por este acontecimiento decidieron acercarse a mirar en el fondo del agujero. Habían descubierto una cueva muy rica en Gas Natural, asustados de las catástrofes que esta cueva podría provocar por las fugas de gases naturales, decidieron prenderle fuego para apaciguar su volatibilidad; creyeron que al pasar unos días el fuego y el gas llegarían a su fin.
Han pasado 5 décadas y el fuego sigue vivo, este es nuestro manifiesto, el milagro del fuego eterno.
El fuego inspirado en el hoyo de Darvaza que hoy es nuestra herencia para el mundo.
Queremos dar la mejor experiencia de cocina al fuego en México, cambiar el mercado de parrillados y asados, insertar en la cultura mexicana la practica del fogonero generando una experiencia única para el cocinero y sus amigos.
Haciendo que Darvaza sea sinónimo de felicidad, experiencias, buenos momentos y recuerdos inolvidables.
La pieza perfecta para copas de vino, cerveza, tomahawk, vegetales, tu grupo de amigos y lo cool de la naturaleza.
Darvaza como anfitrión.
¡Obtén un descuento del 5 % en tu primera compra al inscribirte para recibir nuestro daily-mail informativo!
Copyright © 2020 Darvaza - Todos los derechos reservados.
CONTACTO: +52 (55) 3993-8383
PRODUCTO ORIGINAL HECHO EN MÉXICO.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.